Marcamos una diferencia positiva y actual en la sociedad a la que pertenecemos, realizando acciones que den respuesta a retos actuales, colaborando en conjunto con sociedad y medio ambiente. Somos agentes de cambio.
Prácticas que nos distinguen
A través del instituto Ayúdame a ayudar A.C. (Colegio la Salle) llevamos a cabo acciones para impulsar la educación en la región. Los hijos de nuestros colaboradores pueden acceder a programas de becas para que reciban educación de calidad.
También contamos con un Programa de Escuela para Adultos, cuyo objetivo es motivar la culminación de niveles de estudios medio y superior para el trabajador y su familia. La aportación económica es mínima por parte del beneficiario y le incluye materiales y apoyo.
Incentivamos a nuestros ingenieros, arquitectos y administrativos a cursar maestrías, diplomados y especialidades de su área para fortalecer su crecimiento profesional. Aunado a los cursos formativos impartidos en la misma empresa.
Realizamos contribuciones especiales a escuelas y centros religiosos, contribuyendo con cubiertas, canchas deportivas, salones de clases, mantenimiento de escuelas y capillas entre otras. Aprovechamos los medios con los que contamos para hacer un cambio positivo, pero es más que eso, entendemos que la contribución social más significativa que hacemos es a través del trabajo que hacemos todos los días.
Nuestras iniciativas y estrategias de diversidad están diseñadas para atraer, desarrollar y promover a las personas con talento, independientemente de su raza, orientación sexual, religión, edad, género, discapacidad o cualquier otra dimensión de la diversidad.
Es muy sencillo, sin un planeta no hay negocio. Es por ello que gestionamos activamente el impacto de nuestro negocio y ayudamos a nuestros clientes a hacer la transición a la economía verde, poniendo un valor real al capital natural.
Alineado con nuestra estrategia de desarrollo tecnológico y sustentabilidad, creamos el PANEL VERDE SOLANA ®. Una solución de techos ecológicos es que disminuyen la contaminación, reducen la humedad, generan oxígeno y reducen la temperatura en los edificios.